pic

Mi Historia

DESCRIPCIÓN

Ser humano, esposo, emprendedor y futurista. Soy un emprendedor, curioso al ultranza y comprometido con las causas que me resuenan. Tengo una visión naturalista del mundo y creo en la capacidad de las personas para crear nuevas realidades y colaborar para crear impacto positivo en él.

¿QUIÉN SOY? ¿PARA QUÉ VOY A PARTICIPAR EN POLÍTICA?

Soy de aquellos que no estamos a gusto con la forma en que nos gobernamos. El Chile de los próximos 25 años requiere una profunda actualización de la forma en que administramos nuestro país para responder a una sociedad y mundo cambiante.

Colaboración, participación activa, involucramiento de todos los ciudadanos son factores reales y potenciales de alcanzar con un poco de tecnología (por lo demás ya existente) y mucha pasión, para alcanzar una democracia realmente participativa, donde la voz y opinión de la gente ES considerada y aquellos que detentan cargos de poder y liderazgo tengan SIEMPRE una interacción y validación ciudadana respecto del avance y rumbo de sus gestiones.

PARA ESTO PARTICIPO EN POLÍTICA!!! Creo que alcanzar una forma de administrarnos moderna, participativa y basada en los talentos e impactos que cada quien puede aportar, es una realidad posible. La evidencia de cambio está en todas partes y me comprometo a canalizar, empujar y desatar esto en nuestro querido país.